Es Noticia

Rodrygo quiere lamerse las heridas contra el Atlético en un derbi de necesidad

Rodrygo Goes necesita más que nunca recuperar su esencia en el Real Madrid. Sus números preocupan en este arranque de campaña y Carlo Ancelotti teme que el brasileño entre una dinámica que perjudique su potencial ofensivo. Con la confianza y defensa del técnico italiano, el "11" volverá a un partido especial para él: el derbi.

El delantero carioca ha demostrado que tiene un afán por ser el protagonista cunado tiene delante al Atlético de Madrid y sus últimas actuaciones demuestran que tiene una esencia especial.

Héroe en los derbis pasados

El pasado mes de septiembre fue el hombre del partido con un papel importantísimo para asaltar el Cívitas con el primer gol del partido para alargar la buena recha que llevaba en aquel entonces (dos goles en tres partidos). De hecho, aquel partido quedó marcado por el baile en el córner junto a su amigo Vinicius en plena polémica por un derbi más caliente de lo habitual.

Sin embargo, su figura iba a ser más grande en un partido crucial como lo fue la eliminatoria de la Copa del Rey. Con el Real Madrid desquiciado con el marcador en contra y en la recta final del partido, el carioca dejó un gol para enmarcar en la historia de los derbis. Una jugada al estilo de Diego Armando Maradona en la que dribló a toda la zaga rojiblanca para forzar una prórroga que se acabarían llevando los blancos. Sin su gol , los blancos se hubieran despedido de uno de los dos títulos que levantaron aquel curso. Una muestra de su importancia cuando se trata de fases K.O.

Rodrygo celebrando un gol en el Metropolitano (Foto: Cordon Press).

Ahora el brasileño debe volver a ser ese jugador determinante que tanto está echando de menos el Real Madrid. Jude Belingham es quien está salvando los muebles para seguir invicto pero recuperar la mejor versión de Rodrygo es vital para el calendario que se avecina. El Atlético es una de sus mejores presas y el derbi se postula como el escenario perfecto para reivindicarse en el primer gran partido de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar