El defensa canterano Álvaro Carrillo se estrena en una convocatoria del Real Madrid, para el encuentro frente al Girona del sábado (18:30 CET, -2 GMT), ocupando el lugar del lesionado David Alaba. Carlo Ancelotti le ha incluido en una lista con cuatro ausencias por lesión, incluyendo al austríaco.
Carrillo, capitán del Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco, fue el elegido por el italiano Carlo Ancelotti para reforzar el centro de la defensa, ya que solo cuenta con dos centrales sanos, el alemán Antonio Rüdiger y el español Nacho Fernández.
Además de Alaba, el Real Madrid cuenta con las bajas de larga duración, por sendas roturas del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, del brasileño Éder Militao y el belga Thibaut Courtois.
El turco Arda Güler también es baja al sufrir una lesión muscular en el recto anterior izquierdo justo cuando se recuperó de una artroscopia en el menisco; dos contratiempos que le han impedido estrenarse con el Real Madrid.
Porteros: Kepa Arrizabalaga, Andriy Lunin y Diego Piñeiro.
Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Fran García, Ferland Mendy y Álvaro Carrillo.
Centrocampistas: Aurelien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos y Jude Bellingham.
Delanteros: Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Vinícius Junior y Joselu Mato.
📋✅ ¡Nuestros convocados para el partido 🆚 @GironaFC!#GironaRealMadrid pic.twitter.com/QiOLkkbdXh
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 29, 2023