Carlo Ancelotti hizo oficial el once inicial que se enfrentará al Nápoles de cara a la segunda jornada de la Champions League. El equipo merengue busca un nuevo triunfo como ya lo obtuvo en el Union Berlin en el partido que se disputó en el Santiago Bernabéu.
Para ello realizó varias modificaciones del equipo que se enfrentó al Girona el pasado fin de semana.
Ancelotti volvió a elegir a Kepa para ocupar la portería. El vasco desde su debut ante el Celta ha sido un fijo para el técnico y todo hace indicar que seguirá siéndolo.
La defensa merengue estará compuesta por la misma que disputó el encuentro en Montilivi. Eduardo Camavinga vuelve a ser el escogido para ocupar ese lateral izquierdo por delante de Fran García y de Ferland Mendy. Carvajal en la derecha y la dupla en la zaga compuesta por Rüdiger -Nacho Fernández acompañarán al francés.
En el mediocampo se repite también el diamante formado por Tchouaméni en el pívote, Kroos y Valverde en las alas, y Bellingham en la mediapunta. Modric volverá a esperar su momento en el banquillo de suplentes.
La delantera es donde sufre modificaciones con respecto al último partido liguero, jugará Rodrygo y Vinicius Jr suplirá a Joselu en este encuentro. El '7' madridista regresa al once tras su lesión mientras que el gallego esperará su momento fuera del terreno de juego.
De manera que el once estará formado por: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho Fernández, Camavinga; Valverde, Tchouaméni, Kroos, Bellingham; Vinicius Jr., Rodrygo Goes.