Lo de Nacho ante el Girona no tiene perdón. El capitán del Real Madrid cometió una entrada durísima ante Portu que provocó la tangana en el partido. Pero sin duda, lo que molestó a muchos compañeros como Stuani, fue el gesto que el central tuvo con su rival.
La entrada es durísima. De roja directa. Incluso sus compañeros del Real Madrid alucinaban con la dureza en el banquillo. Una patada que provocó la lesión de Portu, que fue llevado directamente al hospital. Hasta Florentino Pérez llamó en persona al jugador del Girona para pedirle perdón.
Pero como han podido captar las cámaras de GolTv, la tangana final llegó por otra cuestión. Cuando ya todo parecía que volvía a la normalidad, con Nacho marchándose a vestuarios y con los jugadores del Girona bastante más tranquilo, el capitán del Real Madrid se giró.
Un movimiento que nadie esperaba y con el que se acercó a Portu para con dos palmadas en la cara pedirle disculpas. O eso queremos creer, porque Stuani no lo vivió así. El uruguayo rápidamente perdió los papeles y fue a recriminar la acción a Nacho. Rüdiger le tuvo que parar, mientras Míchel no entendía nada. Kroos buscó explicar el golpe pero como le dijo Yan Couto, 'se lo da muy fuerte'.
Un gesto que, aunque las intenciones fueran buenas, de pedir disculpas a Portu, la dureza con la que los dio y la alta intensidad que había en esos momentos provocaron que la chispa volviera a explotar, que acabó en un enfrentamiento que incendió el partido en los últimos momentos.
El Real Madrid ganó pero una vez más, después de la patada de Bellingham, el conjunto blanco queda retratado por la dureza de muchas de sus patadas en algunos tramos del partido.
No se puede ser peor compañero y más despreciable que Nacho, capitán y canterano del Real Madrid desde los 10 años. Después de la entrada criminal a Portu, que lo dejó hospitalizado, fue a por él para darle dos cachetones en la cara. pic.twitter.com/B0N9BaOGQa
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) October 2, 2023