Es Noticia

Victor Osimhen, la estrella del Nápoles quiere jugar en el Real Madrid

Adrián Diana

Si hay un delantero de moda en el panorama futbolístico actual, ese es Victor Osimhen. El futbolista nigeriano es el hombre gol del Nápoles, vigente campeón de la Serie A. Sus tantos fueron claves para alzarse con el Scudetto tras una sequía de 33 años. El estelar momento de su carrera en el que se encuentra a sus 24 años no ha pasado desapercibido para los clubes de primer nivel, entre ellos el Real Madrid. Según adelanta Diario AS, Osimhen está en la terna de candidatos para lucir en el futuro el '9' blanco.

Victor Osimhen, entre los mejores '9' del mundo

El atacante de Lagos es el '9' que todos los equipos querrían tener. Sus cifras así lo reflejan. La pasada temporada firmó 26 dianas y cinco asistencias en 32 partidos de Serie A, además de cinco goles en seis encuentros de Champions League. Números que lo elevan al olimpo de jugadores deseados por los clubes europeos y árabes. Pudo irse este mismo verano a Arabia Saudí con un sueldo de 40 millones de euros por temporada y un traspaso de 200 millones, pero se quedó en el Nápoles. Una gran noticia para los del sur de Italia, ya que en lo que va de campaña suma cinco goles y una asistencia.

Y ya no son sólo sus números, sino lo que aporta dentro del campo. Es un futbolista que puede ofrecer desmarques en largo a la carrera al mismo tiempo que se desenvuelve bien en espacios cortos. Por ello, el Real Madrid ha visto en él una posible opción de futuro. Con la salida de Benzema, el nigeriano entró en la lista de candidatos; sin embargo, su precio de salida de 200 millones hizo inviable la operación. Los merengues lo siguen mirando con lupa y la situación además, no es la misma.

Osimhen celebra un gol con el Nápoles (Foto: Cordon Press).

El futuro de Osimhen y Kylian Mbappé

La relación entre Osimhen y todo lo que rodea al club napolitano no es la ideal. Unas publicaciones en las redes sociales del club bromeando sobre un penalti fallado por el ariete abrieron una brecha entre ambas partes. Brecha que se hizo más profunda con el enfado del nigeriano con su entrenador tras sustituirle ante el Bolonia con 0-0 en el marcador. Todo ello llevó a Osimhen a borrar sus fotos con la camiseta del Nápoles de Instagram y enturbiar la relación con sus propios compañeros. Eso lo puede aprovechar el Real Madrid.

La prioridad, eso sí, no ha cambiado en Chamartín. La primera opción sigue siendo Kylian Mbappé, pero ante las constantes dificultades se abren otras vías para no caer en el mismo error que este verano: dejar el número '9' abandonado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar