Florentino Pérez llevaba tiempo suspirando por él y este verano, por fin, consiguió cerrar el que ha sido el gran fichaje de Carlo Ancelotti: Jude Bellingham. El futbolista inglés aterrizó en el Santiago Bernabéu con el cartel de gran estrella y desde entonces no ha hecho más que justificar su rol a base de grandes actuaciones y golazos.
Los dos últimos, este sábado ante Osasuna. El '5' blanco ha anotado un auténtico golazo que ha supuesto el 1-0 del Real Madrid. El tanto llegó en el 9', en un pase interior de Modric al corazón del área que Carvajal deja de cara para el inglés fulmine la portería de Sergio Herrera. Y el segundo, en el 54', tras una fantástica pared con Fede Valverde.
Con estos dos goles, Bellingham suma ya diez en diez partidos que ha disputado con la camiseta blanca. Ocho de ellos han llegado en LALIGA EA Sports, cifras poco habituales en un futbolista 'no-delantero'. Según datos de @Misterchip, el último centrocampista que logró algo así fue Enrique Buqué con el Valencia durante la temporada de 1956/57.
Además de los diez goles, el inglés suma también tres asistencias. Unos números que superan a los de Cristiano Ronaldo, con diez goles y una asistencia en sus primeros diez partidos con el Real Madrid.