El Real Madrid vencía 4-0 a Osasuna ya cuando se produjo una de las jugadas curiosas del partido. Sergio Herrera detuvo un penalti a Joselu Mato y lo celebró riéndose mientras miraba a la grada del Santiago Bernabéu antes de pedir perdón posteriormente.
Ya en el tramo final del partido, Cuadra Fernández señaló un penalti por mano de David García ante un disparo de Toni Kroos desde la frontal mientras la grada de animación pedía la 'manita' blanca para confirmar el gran partido. Joselu buscaba sumarse al doblete de Jude Bellingham después de haber anotado ya un tanto pero el gallego se encontró con el meta de Osasuna.
El gallego tiró al centro y Sergio Herrera, sin moverse, sacó los puños y despejó el balón antes de atrapar el posterior rechace. Ahí agarró el balón y celebró la doble parada retando al Santiago Bernabéu en una jugada que provocó el abucheo de la afición madridista y cánticos de "¡Tonto!" al meta.
Posteriormente, tal y como apuntaron varios aficionados desde el Bernabéu, el arquero rojillo pidió perdón. Una jugada que quedó en una anécdota dentro del póker del Real Madrid a Osasuna.
Osasuna keeper Sergio Herrera trolling Real Madrid fans after he saved a penalty despite being 4-0 down 😂 pic.twitter.com/LNugRvAJ6q
— samstar⚽⚽📢 (@samstarshotit) October 7, 2023