Jude Bellingham es una de las estrellas del actual Real Madrid. Marcó de nuevo un doblete y parece que no tiene techo. Vinicius volvió a ser titular en el Bernabéu y también voy portería.
De algo de lo que se está hablando mucho es de la gran relación que parece haber entre las dos estrellas blancas. A pesar de que se rumoreó que podría haber envidias entre ellos, la realidad demuestra otra cosa muy distinta.
Se compenetran a la perfección en el campo y en las celebraciones se les ve muy unidos. Muestra de la gran sintonía y confianza que hay el uno en el otro fue el gol de Vinicius contra el Osasuna.
Valverde le puso un pase entre los dos centrales para que corriera al especio y antes de que Vinicius llegara al área, Bellingham ya estaba con los brazos arriba celebrando un gol que todavía no se había producido.
El brasileño habló tras el partido de su compañero inglés y no dudó a la hora de afirmar que marcará una época en el Real Madrid. “Es increíble. Ha nacido para jugar en el Real Madrid y va a marcar una época en el mejor equipo del mundo. Ojalá que nuestra conexión sea por muchos años aquí. Estoy encantado de jugar con Jude, uno de los mejores futbolistas”, dijo en Realmadrid TV.
Vinicius también estaba muy contento por marcar su primer gol en casa. “Muy contento de volver a marcar en el Bernabéu. Es siempre un honor jugar aquí, con la afición apretando bastante. Es un día bonito. Es un honor todo el cariño que tengo por esta afición. Estoy muy contento de jugar aquí y espero hacerlo por toda mi vida”, señaló.