Vinicius Jr. ya ha vuelto a ser decisivo en el Real Madrid una vez superada la lesión ante el Celta que le llevó a estar un mes fuera de los terrenos de juego. El brasileño ha sido decisivo en los últimos dos partidos con dos tantos y una asistencia y, tras ganar a Osasuna, ha querido mandar un mensaje de amor eterno al club blanco para silenciar al PSG y los grandes clubes que preguntaron por él en el pasado.
"Estoy muy contento de volver a marcar en el Bernabéu. Es siempre un honor jugar aquí, con la afición apretando bastante. Es un día bonito. Es un honor todo el cariño que tengo por esta afición. Estoy muy contento de jugar aquí y espero hacerlo por toda mi vida", declaró el jugador en los medios del club tras el 4-0 a los rojillos de este sábado.
Ante Osasuna, Vinicius anotó el 3-0 para el Real Madrid al aprovechar un gran pase de Fede Valverde para regatear a Sergio Herrera tras un sprint de 50 metros y marcar a puerta vacía. Después, llegaría el 4-0 con su asistencia a Joselu entre la alegría con la que silenciado unos días complicados en los que recibió críticas desde Valencia tras declarar en el juicio por los insultos racistas sufridos en Mestalla.
Esta temporada, Vini tiene que compartir estrellato con un Jude Bellingham con el que tiene una conexión especial: "Es increíble. Ha nacido para jugar en el Real Madrid y va a marcar una época en el mejor equipo del mundo. Ojalá que nuestra conexión sea por muchos años aquí. Estoy encantado de jugar con Jude, es uno de los mejores futbolistas".
Vinicius celebró el 4-0 a Osasuna en un duelo en el que no sufrieron al inicio para tener que remontar, como sucediera en otros encuentros de esta temporada: "Cómo hemos salido ha sido clave. Los principios de los partidos de LALIGA encajamos gol y hoy hemos empezado fuerte. Cambiamos la dinámica para no encajar tantos goles al principio y eso ha sido la clave".