Luka Doncic regresó al Wizink del Real Madrid con los Dallas Mavericks. Lo hace cinco años después de dar el salto a la NBA tras estar siete como jugador blanco. Un reencuentro que ha llenado el pabellón madridista para ver a la que aún sigue siendo su estrella. En la cita no podía faltar Florentino Pérez quien tuvo un momento muy emotivo con Doncic.
Durante el calentamiento, el jugador salió del terreno de juego para abrazar y charlar un poco con el presidente del Real Madrid. Después, Florentino Pérez le hizo entrega de una insignia por ser socio de honor. En el vídeo superior, el emotivo encuentro de Luka Doncic con el Real Madrid y Florentino Pérez.
El jugador de los Mavericks fue muy claro. “El Real Madridme convirtió en un buen jugador y fuera de la pista aprendí también muchísimas cosas. Echo de menos a los compañeros, a los entrenadores y al staff. Es lo que más echo de menos. Si vuelvo a Europa seguro que vuelvo al Real Madrid”. Lo cierto es que el cariño recibido este martes al jugador es digno de una estrella que aún llena los corazones de los aficionados.
Incluso, jugadores como Felipe Reyes, emblemas del conjunto madridista, saben de lo emocionante que es su regreso. “Enfrentarse a un equipo de la NBA siempre es especial, pero en esta ocasión con mucho más motivo, ya que nos dará la oportunidad de volver a disfrutar en nuestra casa de una leyenda del Real Madrid y de una estrella de la NBA como es Luka Doncic, que lleva con orgullo el nombre de nuestro club y presume de madridista allá donde va. Será un espectáculo por todo lo alto y un momento muy emocionante para todos los madridistas y los amantes del baloncesto”.