Es Noticia

La esperanza de Florentino Pérez para que este fichaje del Real Madrid no sea un desastre

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Casi cuatro años después de su llegada al Real Madrid, Reinier Jesús sigue sin demostrar por qué Florentino Pérez pagó 30 millones de euros por sus servicios. El brasileño ha encadenado cesiones sin éxito durante su etapa como jugador madridista y tiene una última oportunidad en el Frosinone que espera aprovechar.

Y, de hecho, ha arrancado con éxito, ya que este domingo debutó como titular en el conjunto italiano y lo hizo con gol. Los 'canarios' vencieron por 2-1 al Hellas Verona y mantienen su espectacular inicio de temporada en el regreso a la Serie A.

Reinier ha caído de pie en el equipo de la región del Lacio, con un debut como titular en la máxima categoría italiana y un tanto justo antes del descanso que encarriló la victoria ante el Verona que les aupó a la séptima plaza, a pocos puntos de los puestos europeos pese a ser uno de los recién ascendidos y uno de los equipos más inexpertos de la categoría, con una gran apuesta por el talento joven.

Reinier Jesús, en su debut con gol en el Frosinone (Foto: Cordon Press).

Un gol del ariete brasileño que materializó la superioridad del Frosinone en su estadio ante un Hellas Verona que pelea por no caer a los puestos de descenso. Fue primero Soulé el que tuvo la ocasión más clara de la primera mitad, un disparo al palo que asustó a los visitantes pero que no abrió un marcador que permaneció inamovible hasta que el marroquí Wallid Chedira volvió a toparse con la madera, tras el preciso pase de Soulé, provocando un rechace que Reinier, adelantándose al resto en el punto de penalti, consiguió embocar a puerta vacía.

Florentino Pérez quiere que Reinier se revalorice para venderle

Florentino Pérez espera que el jugador al fin se revalorice después de dos años en el Borussia Dortmund y uno en el Girona en los que apenas pudo jugar, ya fuera por falta de oportunidades o por lesiones. En Montilivi también arrancó bien, aunque poco a poco fue acusando problemas físicos y terminó con solo 18 partidos, cinco de ellos como titular, y dos goles.

Esto ha provocado que su rendimiento y valor de mercado haya ido cayendo, con el único éxito en estos años de su oro olímpico en Tokio 2020. Si Reinier termina saliéndose esta temporada en el Frosinone, Florentino podrá intentar sacar tajada por él el próximo verano cuando ya solo le queden dos años de vinculación con el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar