Este viernes, la página web especializada Transfermarkt ha actualizado sus valores de mercado y Jude Bellingham ha sido uno de los futbolistas cuyo valor de mercado más ha aumentado. Una subida de 30 millones que permite al inglés igualar a Vinicius Jr. en el podio de los futbolistas más valiosos del mundo sólo por detrás de Erling Haaland y Kylian Mbappé, que están en 180.
El gran inicio de Bellingham, máximo anotador de LALIGA EA Sports con ocho goles a los que tiene que sumar dos en Champions, le ha permitido alcanzar los 150 'kilos' de valor. La misma cifra que ya tenía su compañero Vinicius, con el que ha demostrado una gran conexión para un valor acumulado de 300 millones.
El Real Madrid pagó el verano pasado 103 millones fijos más variables por Jude Bellingham al Borussia Dortmund. Una cifra que le convirtió en el segundo fichaje más caro en la historia madridista sólo por detrás de Eden Hazard pero, a diferencia del belga, el británico ha comenzado ya desde el inicio a responder positivamente por este precio.
El inicio del internacional inglés ha sido espectacular y, jugando desde la mediapunta del rombo de Carlo Ancelotti, se ha destapado como un espectacular goleador. En total son ocho goles esta temporada en LALIGA EA Sports y dos en Champions en otros tantos encuentros, a los que hay que sumar el que anotó con Inglaterra en el amistoso de septiembre ante Escocia.
Bellingham ha tirado del carro en el Real Madrid ante la baja de Vinicius y, con la vuelta del brasileño, el rendimiento de ambos se ha disparado. Esta conexión se vio de forma clara durante la victoria madridista en Nápoles donde la colaboración entre los dos jugadores lideró a los de Ancelotti a una victoria que puede ser clave para el liderato de grupo en Champions.