Santiago Cañizares no tiene pelos en la lengua. El exportero, leyenda del Valencia CF y quien estuvo en las filas del Real Madrid durante cinco temporadas a lo largo de su carrera, ha criticado a un jugador de la plantilla actual del que admite que "esperaba mucho más" y mostrándose contrario a las "excusas" que ha puesto en los últimos días.
Hablamos de Rodrygo Goes, que no ha empezado el curso de la mejor manera. Al brasileño se le ha bajado la persiana de cara a puerta y sólo ha anotado un gol en este inicio de temporada pese a ser un fijo en el once del equipo. El propio futbolista, además, ha dado un palo a Carlo Ancelotti en las últimas horas por jugar fuera de su posición.
El que fuera portero del Valencia se ha mostrado crítico con el jugador en los micrófonos de Radio Marca: "Esperábamos mucho más de Rodrygo. Esperábamos que estuviera a la altura sobre todo cuando se lesiona Vinícius, que fuera el hombre de ataque de referencia, porque teóricamente iba a estar por delante de Joselu y que Bellingham no iba a tener la llegad al gol que está teniendo".
Cañizares cree que el brasileño está poniendo excusas y sobre todo admite que su bagaje goleador está siendo muy pobre en este inicio de curso. "La realidad es que no está teniendo fortuna. No está en su mejor momento, no está teniendo la cifra de goles ni el protagonismo en el campo que él quiere ni que se espera de él. Me suena a excusa", sentenció respecto a sus críticas al entrenador madridista.