Endrick está preparando su llegada a España. El joven jugador firmó contrato con el Real Madrid y es una de las perlas del fútbol brasileño que promete. El futbolista sabe que sus primeros meses con el equipo son la clave y para ello ya está trabajando en su adaptación.
Si hay un ejemplo de cómo es una adaptación de 10 ese es Jude Bellingham y el brasileño quiere que sea así. Para eso Endrick está enfocado en aprender y llegar a España con un castellano casi perfecto.
El jugador ha contratado a una profesora que es viral en redes, Sara Duque. Con ella aprende tanto español como inglés. Otros jugadores de la Premier como Julián Álvarez también la contrató para que le diera clases.
Ha sido el propio jugador el que ha mostrado en sus redes los avances de las clases y el motivo por el que ha empezado ya a prepararse.
"Trabajar con Sara ha sido fundamental en mi desarrollo como jugador. Sara me ha guiado para comprender los desafíos que enfrentaré al mudarme a una nueva liga, tanto dentro como fuera del campo.
No solo me ha ayudado a mejorar mis habilidades en español y en inglés, sino también a comprender las diferencias culturales que encontraré en Europa. Esto me da una ventaja para adaptarme rápidamente al nuevo idioma, estilo de vida y ambiente futbolístico", terminaba diciendo Endrick en su cuenta de Instagram.
El jugador se muestra de lo más entusiasmado no solo por el salto que va a dar al llegar al Real Madrid, sino también por crecer personalmente.
"Lo mejor que puedes hacer como jugador es invertir en tu desarrollo personal, quiero mantenerme enfocado en mis objetivos. Me voy a unir a un equipo español y tengo que entender inglés como lengua global de la comunidad del fútbol".