El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recuperó a los siete internacionales que faltaban por volver de los compromisos con sus selecciones en un entrenamiento que estuvo marcado por las fuertes lluvias que arreciaron sobre la capital española este jueves para seguir preparando la cita frente al Sevilla.
El inglés Jude Bellingham; los franceses Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga; los brasileños Vinícus Junior y Rodrygo Goes; el uruguayo Fede Valverde y el alemán Antonio Rüdiger pudieron trabajar por primera vez desde el inicio del parón en la Ciudad Deportiva Real Madrid.
Rüdiger y Valverde solo se ejercitaron en el gimnasio y no saltaron al césped con el resto de sus compañeros.
Ancelotti retrasó cuatro horas el entrenamiento, que comenzó a las 15:00 CEST (-2 GMT), para que diera tiempo a llegar a los últimos internacionales y acumular en sus piernas dos días en la Ciudad Deportiva antes de la visita al Sevilla, pero contó con un contratiempo inesperado: la lluvia.
Arreciaron las precipitaciones en Madrid en ese tramo horario en el que los jugadores se ejercitaron sobre el césped en una sesión de trabajo táctico, posesión y presión en la que tampoco estuvieron los españoles Nacho Fernández y Dani Ceballos.
Nacho, quien no podrá jugar en Sevilla por sanción, cumpliendo su último partido de los dos -tras la reducción por parte del Comité de Apelación de los tres iniciales- por su expulsión tras su entrada a Portu contra el Girona, se ausentó por molestias estomacales.
Ceballos arrastra molestias en el cuádriceps de la pierna derecha e hizo trabajo específico en el gimnasio, sin que haya trascendido parte médico de sus dolencias.