Isco es el gran fichaje del Real Betis y uno de los mejores de LALIGA. Tras tocar fondo en el Real Madrid, el centrocampista malagueño ha recuperado la magia en el Benito Villamarín. Muchos madridistas se preguntan por qué no pudo hacerlo antes y ahora estaría triunfando vestido de blanco. Tote ha dado en ElDesmarque Madrugada la que es para él la razón principal.
"Los jugadores como Isco, con tanto talento, si no disfrutan de su profesión, si no se sienten felices se les nota mucho y te abandonas, te abandonas porque son jugadores especiales, y en los últimos años es lo que le ha pasado", explica Tote durante el programa.
"Él no disfrutaba de su profesión, no estaba bien ni de cabeza, ni de físico, ni de nada. Yo no le veía en condiciones de jugar al nivel que te exige el Real Madrid y eso que era un jugador que podía jugar perfectamente", comenta el exjugador en ElDesmarque Madrugada.
Tote comenta que, aunque él también quiso marcharse del Real Madrid al igual que Isco, se trata de casos distintos puesto que él quería marcharse en busca de minutos para construir su carrera y el malagueño tenía ya una trayectoria consagrada en el conjunto blanco.
El Real Betis, rival de los cortesinos, ha sido lo más parecido al premio gordo de la lotería que ha visto últimamente esta entidad local menor dependiente de Don Benito (Badajoz) de menos de mil habitantes. Salvo sorpresa, la eliminatoria se jugará en Almendralejo.