El Real Madrid consiguió en su visita al Sevilla en un partido que supuso el reencuentro con Sergio Ramos, que tuvo sus manos y sus menos con Rüdiger y Bellingham. El inglés, además, vio cómo le anulaban un gol al igual que otro tanto del propio Ramos en propia.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en el Sánchez Pizjuán.
Kepa Arrizabalaga [8]: Posiblemente su mejor partido desde que llegó al Real Madrid. Salvo en el tanto de Alaba en propia meta, sacó todo tipo de ocasiones locales, incluyendo un paradón a cabezazo de Rakitic.
Carvajal [7]: Intentó percutir en ataque durante todo el encuentro y encontró el premio del gol de cabeza para el 1-1. El gol local llegó por su banda, donde notó la falta de ayudas.
Rüdiger [5]: El alemán se las tuvo tiesas con Sergio Ramos y con varios rivales en un partido en el que no siempre estuvo en su sitio. No vio amarilla y podrá estar en el Clásico.
Alaba [7]: Su gol en propia no empaña el partidazo que se marcó el austríaco en su regreso de lesión, cortando todo tipo de balones por arriba y por abajo. Tuvo una ocasión a balón parado que sacó Sergio Ramos en la línea.
Mendy [5]: Cumplió sin más intentando parar a Lukebakio y Navas en una banda complicada de defender sin ayudas. Con balón, sufre ante la presión rival.
Tchouaméni [4]: Mal partido del francés, que volvía a jugar como pivote defensivo tras su aventura como central y no logró frenar el juego del Sevilla.
Fede Valverde [5]: El uruguayo tuvo tarea extra en la zona defensiva para aguantar los embistes de un Sevilla que llegó a acorralar al Real Madrid y esto le impidió llegar con frescura arriba.
Kroos [7]: Parecía que este año iba a tener menos minutos pero cada vez es más importante en este equipo. Mueve a los de Ancelotti a su antojo. Dio la asistencia del gol de Carvajal.
Bellingham [6]: No marcó esta vez pero el inglés sigue demostrando que este club gira en torno a él. Cuando no puede brillar en ataque no duda en bajar al barro y ayudar atrás.
Rodrygo [3]: Otro partido en el que volvió a dejar más sombras que luces. Tras una primera parte en la que no apareció dispuso hasta de tres ocasiones en la segunda antes del cambio, perdonando dos claras.
Vinicius [4]: Tuvo el 0-1 en dos jugadas claras en la que, primero Navas y después Nyland, le quitaron el gol. Lo intentó por todos los medios pero en ocasiones estuvo solo. Terminó como de costumbre peleado con la grada y el equipo rival.
Camavinga [5]: Entró al campo con mucho ímpetu y le dio aire a un centro del campo del Real Madrid al que le faltó frescura por momentos.
Modric [5]: Ayudó en el tiempo que tuvo sobre el campo a mover al conjunto blanco con más verticalidad.
Joselu [4]: Aportó poco sobre el campo, sin disponer de ocasiones siquiera para intentar marcar.
Fran García [5]: Buena labor del ex del Rayo por banda zurda evitando que Ocampos pudiera desbordar.
Brahim [5]: Salió con ganas el malagueño y demostró que puede tener más minutos con el Real Madrid.