El Real Madrid visita este martes al Sporting de Braga en el regreso a la Champions League en una semana marcada por el Clásico del próximo sábado. Este encuentro podría dejar alguna variación en forma de rotaciones en el once titular de Carlo Ancelotti en el Municipal de la ciudad del norte de Portugal, después de que el técnico dejara entrever algunos cambios en una rueda de prensa marcada por las polémicas arbitrales.
El técnico italiano, que llega con cuatro bajas confirmadas prepara algunas novedades con respecto a la alineación que formó de inicio ante el Sevilla el pasado sábado. La principal es la vuelta al once de Eduardo Camavinga, el damnificado en el Sánchez Pizjuán por la gran cantidad de estrellas en el centro del campo blanco.
El francés fue suplente en Sevilla y regresará a una formación de inicio en la que también podría estar Luka Modric. El croata ha sido protagonista de una de las últimas polémicas por su falta de oportunidades y podría entrar en una medular en la que Jude Bellingham es fijo y en la que Fede Valverde, Toni Kroos y Aurélien Tchouaméni pelearían por ocupar el último puesto con descanso para los otros dos mirando al Clásico.
Carlo Ancelotti también podría introducir a Joselu en la delantera junto a Vinicius, dejando en el banquillo a un Rodrygo falto de gol.
En defensa, con Kepa en portería, Dani Carvajal y Antonio Rüdiger son fijos y las otras dos posiciones estarían en el aire. Ancelotti confirmó que podría dar descanso a David Alaba y Ferland Mendy tras las lesiones sufridas esta campaña y dejó entrever que Nacho y Fran García tienen opciones de entrar.
XI del Real Madrid: Kepa Arrizabalaga; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández / David Alaba, Fran García / Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni / Toni Kroos, Luka Modric / Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham; Joselu / Rodrygo, Vinicius Jr.