Con diez partidos en LALIGA y dos partidos en Champions League disputados, el Real Madrid de Carlo Ancelotti está dejando buenas sensaciones en un buen inicio de temporada. A pesar del empate en el Sánchez-Pizjuán, el cuadro blanco marcha líder tanto en la competición doméstica como en la europea y ha marcado en todos sus partidos con un denominador casi común: Jude Bellingham.
De los 25 goles del Real Madrid en este inicio de campaña, ocho son del delantero británico. De hecho, ha marcado en todos los partidos del cuadro blanco, a excepción de tres. Y dos de esos tres han sido a domicilio en los dos tropiezos del equipo en LALIGA.
Es decir, en esos dos partidos Jude Bellingham no acudió a su cita con el gol y el Real Madrid no ganó. Uno de ellos fue ante el Atlético en el derbi madrileño y el otro este pasado fin de semana frente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.
El inglés fue el protagonista de otro gol que no subió al marcador por estar el juego parado. Previamente había sido el de Fede Valverde, minutos más tarde le tocó al inglés.
Ocampos se llevaba el balón hacia la línea de fondo madridista. Sin embargo, el argentino perdió la posesión tras una entrada de Antonio Rudiger y comenzó el Real Madrid la contra. El árbitro vio que el jugador del Sevilla seguía en el suelo y paró el juego sin que los futbolistas blancos lo vieran. Finalmente, el balón acabó en las botas del ex del Borussia Dortmund que conseguía marcar gol. Sin embargo, la jugada estaba invalidada.
Jugadores del Real Madrid fueron al árbitro a pedir explicaciones y el entrenador madridista Carlo Ancelotti hizo lo propio con el cuarto árbitro.