Kepa Arrizabalaga, portero internacional del Real Madrid admitió que "sería buena señal" que se hablase más de fútbol en vez de "decisiones arbitrales". Además, el meta también se refirió al duelo ante el Sporting de Braga en Champions, del que recalcó su dificultad y también trató su permanencia en el club tras su cesión y la 'pelea' con Unai Simón en la selección española.
"Sabemos que volvemos a la Champions tras dos buenos resultados, tenemos un doble enfrentamiento contra el Braga, va a ser un partido complicado en su estadio. Es un equipo que va a poner las cosas difíciles pero venimos en buena dinámica y queremos el triunfo", aseguró.
El portero vasco mostró su ilusión por quedarse en el Real Madrid aunque admitió que no piensa en ello porque es pronto. "Claro que mi intención es quedarme pero no estamos en momento de negociar. Es octubre, hay muchos partidos y el foco esta en cada partido".
"Calificaría de muy positivos los primeros meses como equipo. Estamos en una buena dinámica, hemos empezado bien la temporada pero es larga. Tenemos que seguir pero estamos en el buen camino, vamos sintiéndonos mejor. La temporada es larga y las notas se ponen al final", sentenció.
También respondió Kepa acerca de la pelea por ser el titular en la selección española. Con Unai Simón consolidado después de sus últimas actuaciones tanto con la Roja como con el Athletic, el meta vasco apuesta por seguir trabajando para esperar una oportunidad.
"Yo trabajo para jugar en mi club. Obviamente que me gustaría jugar y trabajo para ello. Es una pregunta para el seleccionador, yo estoy preparado y listo y claro que me gustaría jugar", declaró el arquero ex del Athletic y Chelsea.