Es Noticia

Rubén Uría y el abrazo entre Barça y Madrid: "Entre el honor y el dinero, antes lo segundo"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Después de una semana en la que Joan Laporta ha puesto el grito en el cielo con el 'madridismo sociológico', parece que las relaciones entre Real Madrid y Barcelona no se han visto malgastadas. Y de esto hemos hablado en 'ElDesmarque Madrugada', generando un debate entre nuestros contertulios.

Sin duda, pese a lo que parece, Real Madrid y Barcelona no tienen tan mala relación. Joan Laporta y Florentino Pérez se conocen muy bien y, aunque a veces haya rifirrafes normales por la rivalidad, ambos equipos siempre se respetan en todo momento.

El abrazo que ha generado revuelo en Real Madrid y Barcelona

Y esto volvió a quedar demostrado en la sede de LaLiga EA Sports. En una reunión en la que estuvieron todos los representantes del fútbol español, había que ver como iba a ser el saludo entre Joan Laporta y Jose Ángel Sánchez, representante del club blanco.

Pese a que todos esperaban seriedad antes del Clásico, y más tras los comentarios de Laporta y el 'madridismo sociológico', quedó demostrado que las relaciones entre ambos son buenas. Laporta y Jose Ángel se fundieron en un abrazo demostrando la gran relación.

Joan Laporta en la entrevista en Catalunya Radio

Y esto no ha gustado a todo el mundo. En 'ElDesmarque Madrugada', había quienes decían que era una muestra de lo que tiene que ser el respeto, mientras otros aseguraban que era una imagen de 'falsedad'. Y Rubén Uría zanjaba muy bien el asunto asegurando que entre 'el honor y el dinero, siempre mejor lo segundo'.

Un abrazo que no ha gustado nada a parte de las aficiones. En Madrid aseguran que ante los ataques recibidos por parte de Laporta, habría que romper relaciones con el club culé, mientras que en Barcelona critican la imagen de Laporta y más después del ataque por la supuesta participación en el caso Negreira.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar