Preocupación en el Real Madrid. En los minutos finales de la victoria ante el Braga, Jude Bellingham se llevó las manos a su aductor derecho provocando su cambio y la preocupación de todo el madridismo a tan sólo unos días del Clásico ante el Barcelona.
Y en el viaje de vuelta a Madrid, las cámaras de 'ElDesmarque' han podido grabar en exclusiva el estado del jugador inglés, que se mostró renqueante de dolor e incluso se llegó a llevar la mano a su pierna durante su llegada al Aeropuerto Madrid Barajas.
Por ahora quedará a esperar a que Bellingham se haga pruebas en su llegada a los servicios médicos del club pero Ancelotti, pese a la preocupación de los madridistas, ha querido quitar hierro al asunto.
El técnico italiano tuvo que sustituir al inglés, que se convirtió en el segundo jugador de la historia del Real Madrid que marcó en sus tres primeros partidos en la Liga de Campeones tras el francés Karemabeu. En su comparecencia dejó un mensaje de tranquilidad. "Está bien, un poco cargado del abductor, pero no tiene nada especial. Está bien para Barcelona".
Sin duda, en la afición del Real Madrid cruzan los dedos con la intención de recuperar a un jugador que es el más determinante de su equipo. Sin ir más lejos, Bellingham ha jugado un total de 12 partidos con la camiseta blanca, en los que ha marcado 11 goles y ha dado tres asistencias.
Una influencia no sólo en goles y asistencias, sino también en el juego. Jude es la brújula del equipo (con perdón de Toni Kroos). El inglés hace jugar, mueve al equipo, defiende y es un llegador nato para ayudar a jugadores como Vinicius, con el que cada vez tiene mejor conexión. Sin duda, en caso de no llegar al Clásico de este sábado (contra el Barcelona a las 16.15H), el equipo notará mucho su ausencia.