Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid que ya representó al club blanco en ausencia del presidente Florentino Pérez en el último Clásico del Camp Nou, y el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, serán los máximos representantes de club el sábado en la cita de Montjuic.
El 'caso Negreira' y la publicación en redes sociales de un mensaje ofensivo de Mikel Camps, portavoz de la junta barcelonista, hacia el brasileño Vinícius Junior han llevado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a descartar la asistencia al Clásico de liga en Barcelona.
Según apuntan a EFE fuentes de la directiva madridista, a dos días para el partido el plan de viaje cuenta con la presencia de Fernández de Blas y Emilio Butragueño para encabezar la expedición. Serán los representantes del Real Madrid en el palco de Montjuic.
Florentino Pérez no acudió a los dos últimos Clásicos en Barcelona, el pasado mes de marzo en liga y en abril en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, tras destaparse el 'caso Negreira' sobre pagos al exdirigente arbitral. Será el tercero consecutivo en el que se ausente.