Es Noticia

Tchouaméni cumple su promesa con Iker, el niño del Real Madrid que le regaló una pulsera

Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Madrid venció al FC Barcelona en El Clásico. Los jugadores de Carlo Ancelotti lograron el triunfo merced a Jude Bellingham, que decidió el encuentro con dos goles (uno de ellos, espectacular). También tuvo su correspondiente polémica arbitral, con un supuesto penalti cometido por Aurélien Tchouaméni. Precisamente el francés ha dejado una de las imágenes más enternecedoras, quizá la única, sobre el césped de Montjüic. Y todo se debe a la promesa cumplida a un niño, el pequeño Iker, aficionado blanco con el que se vio en la previa del partido.

Y es que el pequeño Iker le regaló a Tchouaméni una pulsera. Un pequeño detalle que le hizo mucha ilusión al centrocampista, tal y como vimos en el vídeo publicado por el propio Real Madrid en su cuenta de TikTok. El galo lo recibió con sorpresa y le hizo una promesa: "Voy a jugar con ella mañana, ¿ok?", le dijo a este adorable madridista.

Aurélien Tchouaméni no falló a su promesa con el pequeño Iker

Aurélien Tchouaméni, en El Clásico Barcelona - Real Madrid (Foto: LALIGA).

Algo que, en efecto, cumplió. Y es que pudimos ver a Aurélien Tchouaméni con la pulsera puesta en su muñeca derecha durante todo el partido. El francés ha demostrado ser un hombre de palabra y que está muy pendiente de los aficionados, hasta el más mínimo detalle. Del mismo modo, esto ha provocado algunas reacciones en las redes sociales, ya que se trata de un bonito gesto de uno de los jugadores más importantes del plantel del Real Madrid. Algunos de ellos han agradecido al futbolista el detalle. Incluso la cuenta oficial del club ha posteado un vídeo con este detalle.

Seguro que desde su casa el pequeño Iker está muy contento, tanto con el resultado del partido como por haber visto a uno de sus ídolos llevando su regalo con orgullo en la muñeca. Sin duda, le ha traído suerte al bueno de Tchouaméni.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar