El Clásico entre Barcelona y Real Madrid sigue dejando huella. El partido, que terminó con remontada del conjunto blanco (1-2) tras un doblete de Jude Bellingham, permite al Real Madrid liderar la clasificación de LALIGA y sacar cuatro puntos de ventaja al Barça. Del mismo siguen saliendo imágenes curiosas, como las que dejó el entrenador del conjunto blanco: Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti tuvo un cierto protagonismo en el Clásico. Al técnico italiano se le vio cogiendo del brazo a Vinícius en los instantes finales del partido cuando observó que el brasileño se encaraba con el cuarto árbitro.
Ahora también se ha podido saber que le 'pillaron' desde el banquillo de Montjuic. Ya es conocido el gusto de Ancelotti por tomar chicles durante los partidos. Pues las cámaras del programa 'El Día Después' de Movistar+ han captado una secuencia anecdótica del entrenador italiano del Real Madrid. En las imágenes se puede observar cómo Ancelotti quiere tirar el chicle. Con tal de que no su destino no sea el suelo, decide meterlo en uno de los huecos que hay en la parte lateral del banquillo visitante de Montjuic.
Posteriormente, se dirige a varios miembros del banquillo queriendo decir cómo no sabían que existía ese hueco. Una 'pillada' a Ancelotti,
¡Te hemos pillado Carletto! 🤣#ElDíaDespués pic.twitter.com/lbWodYCdbi
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 31, 2023
El pasado sábado sumó su partido 250 en el banquillo del Real Madrid. Y se mostró orgulloso de su equipo tras ganar el Clásico: "La primera parte es para olvidar, pero, por suerte, la segunda fue distinta. Son tres puntos en un campo muy difícil", reconoció el italiano.
El técnico italiano ha sido generoso con sus jugadores tras aquella victoria ante el eterno rival. El triunfo del Real Madrid en el Clásico de Barcelona (1-2), el cual le asienta en el liderato igualado a puntos con el Girona, ha impulsado al técnico italiano Carlo Ancelotti a conceder dos días de descanso a sus futbolistas.