El jugador de tan solo 17 años fue vital para la victoria del Palmeiras. El joven fichaje del Real Madrid metió dos goles y participó en el tercero. Endrick, la perla del equipo brasileño, marcó ambos goles en jugadas individuales que motivaron al resto del equipo para soñar y creer en la remontada.
El jugador del Palmeiras fichó la pasada temporada por el Real Madrid y llegará al club blanco bajo las órdenes de Carlo Ancelotti el siguiente verano. El jóven eclipsó a un Botafogo que se veía vencedor, pero el conjunto de Endrick no iba a dejar que el líder de la competición se llevase otros 3 puntos.
Endrick vs Botafogo - Generational Talentpic.twitter.com/pHSbfkXfsY
— 𝙨𝙫𝟑 (@Saweezyy) November 2, 2023
El equipo de Río de Janeiro se adelantó con goles de Eduardo, Tchê Tchê y Júnior Santos, pero Murilo, el argentino José 'Flaco' López y Endrick, por partida doble, eclipsaron y arrebataron la victoria al conjunto líder. Los locales siguen arriba en la tabla con 59 puntos, pero ahora le sigue muy de cerca el propio Palmeiras con 56 puntos.
Este joven fichaje del Real Madrid decidió encender el encuentro y crear una esperanza en sus compañeros. El partido se encontraba (3-0) favorable al Botafogo, pero es ahí cuando Endrick sacó de sus pies dos destellos de magia poniendo así el (3-2) en el marcador. No contento con ello, la perla brasileña también participó y fue vital en el tercero del conjunto visitante, poniendo así las tablas en el marcador (3-3). Finalmente el Palmeiras logró la remontada ganando (3-4) al líder.
El adolescente de 17 años ha ilusionado a todos los madridistas e incluso le compran y le denominan como el ´nuevo Ronaldo´, refiriéndose al legendario Ronaldo Nazario, mítico delantero brasileño del Real Madrid, Inter de Milán y FC Barcelona. Endrick, también brasileño y jugando en la misma posición que ¨el Fenómeno¨, parece haber obtenido la misma habilidad para generar espacios y acertar de cara a gol.