En el Real Madrid reina el buen clima. Después de la victoria ante el Barcelona en el Clásico y afianzar el liderato de LALIGAEASports, el conjunto blanco ya prepara el partido del domingo frente al Rayo Vallecano. Y ha habido un detalle en el entrenamiento del Real Madrid con dos protagonistas: Toni Kroos y Jude Bellingham.
Todo empieza por las nuevas botas de Kroos. El alemán presentó sus nuevas Adidas adiPURE 11Pro en una edición limitada. Adidas volvió a poner en circulación las míticas botas de Toni Kroos, las que nunca ha cambiado. Y el efecto fue tremendo: en un día se agotaron todas.
Uno de los que fue rápido en pedirlas fue su compañero de equipo: Jude Bellingham. El centrocampista inglés le pidió a través de Instagram si podía regalarle un par, a lo que Kroos respondió con un: "Marchando unas para ti".
Jude Bellingham asking for a pair of Toni Kroos’ iconic boot 😂 pic.twitter.com/hjsUqyGe4N
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 23, 2023
Lo que a priori podría parece una broma, se ha convertido en una promesa cumplida. Una semana después Bellingham ha recibido las Adidas adiPURE de su compañero. Y así lo ha querido mostrar a través de Instagram después del entrenamiento.
"Una entrega especial, gracias compañero", ha publicado Bellingham con una foto de las botas de Toni Kroos.
ç
Tanto el inglés como el alemán preparan el partido de este fin de semana ante el Rayo Vallecano el domingo en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco buscará seguir su buena línea de resultados tras vencer al eterno rival el pasado fin de semana. Además, Bellingham viene de ser protagonista esta semana tras ganar el trofeo Kopa como mejor jugador joven de la temporada en la gala del Balón de Oro.