Vinícius ha vuelto a de su lesión en forma. El atacante brasileño del Real Madrid sufrió una lesión en el músculo bíceps femoral derecho hace un par de meses, la cual le llevó a estar un mes de baja. Pero el brasileño ya está de vuelta, y lo ha hecho en plena forma. Hemos conocido cuáles son sus secretos para conocer cómo cuida su cuerpo Vinícius. Una de las claves está en el uso que hace del anillo del sueño.
En ElDesmarque hemos hablado con Fernando Kallás, corresponsal de Reuters, quien sabe mejor que nadie el método que está empleando Vinícius.
"Es una multinacional. Vas a su casa y ves a gente saliendo de su casa: el cocinero, el nutricionista...", reconoce.
Uno de los aspectos dentro del método que está empleando el brasileño es cómo monitoriza el sueño. "Necesita dormir como un atleta olímpico. Utiliza un anillo del sueño para controlar el sueño", confiesa. "Si no lo hace no podría estar jugando a los videojuegos". En caso de que este le notifique que no ha tenido un buen descanso es el propio jugador el que se impone un castigo y no juega a videojuegos.
También en cuanto a su alimentación. "Cuando sale a cenar siempre toma un vaso de agua y con un plato recomendado por el nutricionista", destaca.
Reconoce que lleva un control exhaustivo de su salud con análisis frecuentemente y que no tiene días libres a pesar de que a lo mejor no tiene que ir a entrenar con el equipo. "No hemos visto ni un 60% de lo que vamos a ver de él dentro de dos o tres años", terminaba diciendo.
El jugador ya tiene el foco en el siguiente partido: el próximo domingo frente el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.