Es Noticia

Ancelotti se queda sin su principal futbolista en el Real Madrid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid terminó igualando 0-0 ante el Rayo Vallecano en un encuentro en el Santiago Bernabéu en el que saltaron chispas entre ambos equipos. Por parte de los de Carlo Ancelotti, uno de los damnificados fue Antonio Rüdiger, que vio la quinta amarilla de la temporada por un encontronazo con Florian Lejeune y se perderá el próximo partido en LALIGA EA Sports.

En el tiempo de descuento, con el conjunto madridista ya volcado, el alemán subió a intentar marcar y terminó forzando un córner cerca del banderín. Tras salir la pelota, Florian Lejeune agarró el balón y el central merengue fue a por él y, tras una serie de empujones, terminaron encarados con el ex de Roma y Chelsea contándole algo al oído en una situación extraña.

Antonio Rüdiger y Florian Lejeune, en el Real Madrid-Rayo (Foto: Cordon Press).

Finalmente, Martínez Munuera les enseñó una tarjeta amarilla a cada uno tras este choque y la tangana generada justo después. Una cartulina que, en el caso de Antonio Rüdiger, le impedirá estar disponible para Carlo Ancelotti para el encuentro del Real Madrid ante el Valencia del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Ancelotti se queda por primera vez sin Rüdiger

Allí, el técnico italiano perderá al futbolista que más minutos ha disputado esta temporada en la escuadra merengue. Desde que saliera en San Mamés por la importante lesión de Éder Militao, el internacional teutón lo ha jugado todo en el eje de la defensa.

Ahí se ha convertido esta temporada en el mejor defensa del cuadro madrileño, aprovechando la baja del brasileño. Ahora, Alaba y Nacho tendrán que formar juntos en el eje de la zaga después de esta amarilla que Rüdiger lleva evitando desde la vuelta del anterior parón de selecciones, cuando se pasó todo el encuentro en el Sánchez Pizjuán buscando no verla para no perderse el Clásico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar