Vinicius está desquiciado y se le nota en el campo. Frustrado por su poco peso en el Real Madrid ante la falta de su mejor socio, Karim Benzema, el brasileño volvió a estallar el pasado domingo en el empate ante el Rayo Vallecano.
Sin embargo, antes de sus problemas con los jugadores vallecanos había demostrado mayor serenidad a la hora de discutir con el árbitro de campo que estuvo en el Santiago Bernabéu, Martínez Munuera.
Todo ocurrió cuando ambos equipos se marchaban al túnel de vestuarios en el descanso del primer tiempo. El delantero carioca se fue charlando en un tono pausado y tranquilo con el colegiado valenciano en el que le reclamaba una falta: "Pero estoy de espaldas, si él me toca".
Sin embargo, la gran sorpresa sería la respuesta de Munuera agradeciéndole su actitud a la hora de pedirle explicaciones: "Pero, escucha, se agradece hablar así. Te lo digo de corazón". Unas palabras a las que Vinicius añadió que "Si le toca un poco, es imposible quedarse de pie".
"Se agradece hablar así. Te lo digo de corazón" 🤝
Martínez Munuera, Vinicius y la conversación que mantuvieron de camino a los vestuarios 🧐 La imagen de #Super8 🎥
Eso y más, desde las 18h con @SQuirante en DAZN #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/ACj3HeQjdI
— DAZN España (@DAZN_ES) November 6, 2023
La segunda parte fue todo lo contrario respecto al carácter que mostró Vinicius en el terreno de juego. Conforme los minutos avanzaban y el empate se acerca más a ser el resultado definitivo, Vinicius tuvo un enfrentamiento con el guardameta Dimitrievski al tratar de sacar rápido un córner. Una acción en la que Martínez Munuera señaló la tarjeta amarilla a ambos y que también dio pie a que el brasileño le amenazase con "salir fuera" al terminar el partido.
El momento de tensión entre Dimitrievski y Vinicius Jr en el Santiago Bernabéu 🤯#Super8 pic.twitter.com/M6kAoclhQL
— DAZN España (@DAZN_ES) November 6, 2023
Una expulsión que también se jugó por un leve empujón a un rival rayista con el balón en línea de banda. Vinicius tuvo otro partido lastrado por sus enfrentamientos y este fin de semana tendrá que rencontrarse con el Valencia...