Eduardo Camavinga seguirá siendo jugador del Real Madrid seis temporadas más. El conjunto madridista ha hecho pública operación. El francés llegó el verano de 2021 procedente del Stade de Rennais con 18 años por alrededor de 30 millones de euros. En su primera firma se establecía un contrato hasta 2027. Antes de su compromiso en Champions, el Madrid anuncia que estará dos años más.
El rendimiento de Camavinga se vio desde el primer día. En su primera temporada, la 21/22, aunque tuvo un papel más suplente, fue clave para la consecución del 35º título de LALIGA EA Sports y de la Decimocuarta copa de la Champions League. Desde entonces es una pieza clave en el esquema de Ancelotti y uno de los jugadores más queridos por la afición madridista.
Y es que hay que recordar que el internacional francés tiene 20 años. Ha jugado en total con el Real Madrid 114 partidos en los que ha marcado dos goles y ha dado asistencias (curiosamente, los mismos números con los que abandonó el Stade de Rennais).Si aún tiene capacidad de mejora, el club lo sabe y ha querido asegurarse su continuidad lo antes posible. Así ha anunciado el Real Madrid su renovación.
El Real Madrid C. F. y Camavinga han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2029.
Camavinga llegó al Real Madrid en 2021, con tan solo 18 años, y en sus dos primeras temporadas ha ganado 6 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.
Con tan solo 20 años, ha disputado ya 114 partidos defendiendo la camiseta del Real Madrid. Fue nominado para el Golden Boy en 2021 y en 2022, y para el Trofeo Kopa en 2022 y en 2023.