El inglés Jude Bellingham probó sensaciones ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Sporting de Braga en la Liga de Campeones y el técnico Carlo Ancelotti decidirá si juega mañana tras dialogar con el jugador y los médicos.
No se le vio cómodo a Bellingham en los primeros minutos del entrenamiento, abiertos a la presencia de los medios de comunicación. En el rondo movía el hombro izquierdo con gestos que mostraban la molestia que sufre por la luxación que se produjo tras una mala caída en el partido del domingo ante el Rayo.
En los minutos de calentamiento y los rondos formó parte de la dinámica de grupo y Ancelotti decidirá ya a puerta cerrada si participa de los ejercicios con balón y los partidos en espacios reducidos de la parte final del entrenamiento.
🎥🔴 Podéis ver EN DIRECTO nuestro entrenamiento y la rueda de prensa posterior de @MrAncelotti y @nachofi1990 en #RMPlay.
▶️ https://t.co/h2vYJtRASq#UCL pic.twitter.com/XGRolqzMOD— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 7, 2023
Las ausencias del entrenamiento del Real Madrid fueron los centrocampistas Dani Ceballos y Aurélien Tchouaméni, además de los lesionados de larga duración Thibaut Courtois y Eder Militao.
Pese a que Ancelotti anunció que Ceballos regresaría al trabajo con sus compañeros esta semana, no será hasta que pase el encuentro de la Liga de Campeones ante el Sporting de Braga, el segundo que se perderá el francés Tchoaméni tras fracturarse un dedo del pie en el clásico.
Mientras, el francés Ferland Mendy que fue reservado en LaLiga ante el Rayo por una sobrecarga muscular, trabajó con normalidad y regresará en la Liga de Campeones.