La posible llegada de Mbappé al el Real Madrid es una historia que parece, como escribió Michael Ende, interminable. Y es que en plena temporada 23/24, con el mercado de fichajes cerrado y tras un verano en el que no hubo acercamiento alguno entre los dos clubes, los rumores siguen saliendo. Los últimos tuvieron que ser desmentidos por Florentino Pérez.
El club mandó un comunicado negando que hubiera negociaciones entre jugador y club tras alguna información falsa sobre el tema. Los medios preguntaron a Nasser Al-Khelaïfi y tuvo otro gesto claro de ninguneo al conjunto blanco. En el vídeo superior, la respuesta de Al Khelaïfi a Florentino Pérez que ha enardecido a los madridistas.
Los dos presidentes mantienen un tira y afloja constante por Kylian Mbappé. El jugador era (y es) la joya que ansía el presidente del Real Madrid y toda la afición. La presión entre ambos durante los últimos años ha sido extrema. El verano previo a la temporada 22/23 todo apuntaba a que el joven delantero francés iba a ser nuevo jugador del Real Madrid. Sin embargo, una oferta de renovación irrechazable por parte del PSG hizo que Mbappé deshiciera las maletas en su propia casa.
Esto se celebró como una victoria para los parisinos que han tenido a la afición del Real Madrid siempre en el punto de mira. Uno de los ejemplos fue, durante un acto en el Parque de los Príncipes, cuando la afición comenzó a cantar e insultar contra el Real Madrid y al presidente del PSG se le escapó una sonrisa.
La última que han tenido, después de que saliese información diciendo que el Real Madrid había comenzado las negociaciones con el PSG. Ante esto, Nasser Al-Khelaïfi volvió a ningunear al Real Madrid, aunque previamente hubiese negado esta situación categóricamente. “Ni vi el comunicado, para ser honesto. Nos centramos en nosotros mismos, no en los demás”, concluyó el mandamás del PSG.