El Real Madrid jugaba ante el Braga en un partido de la fase de grupos de la Champions. Como suele ser habitual en ese tipo de encuentro el estadio se llenó, pero una de las asistentes pilló por sorpresa: Rafaela Pimienta, representante de Erling Haaland.
ElDesmarque pudo captar su entrada al templo madridista y también ha podido saber el motivo real de su asistencia al Bernabéu. Las especulaciones se sucedían y además coincidía el mismo día que en la Cadena SER se anunciaba que el Madrid ya había descartado a Mbappé.
Horas más tardes de darse esta noticia, Rafaela aparecía en el Bernabéu y las conjeturas eran inevitables.
En la edición de madrugada se ha desvelado el motivo real. Rafaela Pimienta estuvo en un palco del estadio acompañado de Maxwell, exjugador del Barça y ahora representante de jugadores, y con Fernando Brito, agente también de futbolistas.
En este palco se habló de un futbolista, pero no fue de Erling Haaland. El nombre que estuvo encima de la mesa fue el de Marcos Leonardo, delantero de Santos de 20 años que está en la órbita del Real Madrid y que sigue la política de fichajes del conjunto blanco en los últimos años.
Joven con talento con mucho futuro por delante. Así lo demuestran los fichajes y las últimas renovaciones que ha hecho el Madrid en los últimos días en donde ha blindado a los jóvenes del club como Camavinga, Valverde o Vinicius.
Haaland no salió en la conversación de esa noche en el Bernabéu a pesar de las especulaciones iniciales. La presencia de Pimienta generó mucho revuelo porque entre sus representados no está ningún jugador actual del conjunto blanco, al menos en la categoría masculina, ya que del equipo femenino sí que tiene, Misa Rodríguez y Carla Camacho.