La lesión de Kepa en el calentamiento del partido del Real Madrid ante el Sporting de Braga ha abierto la puerta a Andriy Lunin. El meta ucraniano defenderá la portería blanca durante el tiempo que esté de baja el vasco en plena polémica por su futuro con su adiós al club cada vez más cerca, dejando además buenas actuaciones como la mostrada ante el Valencia.
El contrato del arquero con el conjunto madridista finaliza el próximo 30 de junio y parece complicado que cambie su decisión de marcharse como agente libre. La última en confirmarlo ha sido su esposa, Anastasia Tamazova, con un mensaje en su cuenta de Instagram que habla a las claras del deseo del futbolista de encontrar los minutos con los que no cuenta en el Santiago Bernabéu.
"Si hay un club que le permita jugar, creo que nos iremos. Si va a jugar, entonces por supuesto, estamos listos para mudarnos", escribió la influencer en sus redes sociales en respuesta a un seguidor.
Andriy Lunin tendrá la oportunidad de volver a defender la portería del Real Madrid este sábado ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. La reciente lesión de Kepa Arrizabalaga le ha dado una nueva oportunidad al meta ucraniano, que ya actuó como titular bajo palos en el arranque de esta temporada por la lesión de Thibaut Courtois.
Esta temporada, Lunin ha actuado en cuatro partidos con el Real Madrid en los que ha encajado dos golees, en la victoria en Almería en la segunda jornada de LALIGA EA Sports y en el 5-1 al Valencia. Además, frente al Sporting de Braga detuvo un penalti en los primeros minutos de partido que fue decisivo para que el equipo merengue consiguiera ganar el partido.
Sin embargo, esta oportunidad que se le ha abierto al guardameta no parece suficiente para que termine renovando con el equipo madrileño. Con Courtois por delante y la posibilidad de comprar a Kepa definitivamente, el portero buscará en otro equipo la oportunidad de ser el titular.