Todo estaba listo para el estreno de Arda Güler con el Real Madrid. El futbolista turco, que entró en la lista contra el Rayo y en la de Champions League contra el Braga, no disputó ni un solo minutos y días después Carlo Ancelotti confirmaba su falta de protagonismo por una nueva lesión.
El técnico italiano desvelaba que el futbolista se sentía deprimido y aseguraba que tenían todo el parón para recuperarlo, pero el posterior parte médico del cuadro blanco, con despido incluido en los servicios médicos del club, no era tan alentador. Arda sufre una rotura de cuádriceps y el tiempo de baja se puede alargar hasta un mes.
Una nueva lesión con la que el club tiene muy claro el plan para recuperarlo. Según Marca, la gran prioridad es que el futbolista se recupere sin ninguna presión. El Real Madrid no pondrá ninguna fecha de vuelta para el turno y se centra en encontrar el fallo para que no vuelva a ocurrir.
El primero en mostrar su cariño y su comprensión ante la nueva lesión de Arda Güler ha sido Carlo Ancelotti. El técnico italiano reconoció que él también sufrió algo parecido y no duda del futuro del turco en el Real Madrid.
"La primera ha sido el menisco, una rotura que ya tuvo el año pasado, que no podía aguantar. Ha sido operado y te cambia un poco la postura, un poco más con la pierna que no ha sido lesionada. Puede pasar que puede ser que la recuperación de un menisco que puedas tener problemas musculares. Es lo que ha pasado. Su futuro es el más lindo. Es un jugador de gran talento. Puedo entender que está decepcionado. Es un pequeño problema muscular. Tengo la experiencia personal de parar dos años cuando tenía 21 y he vuelto. El futuro de Güler no está en duda. Sólo es un momento", señaló.