Los dos últimos partidos de Rodrygo han permitido al brasileño recuperar la sonrisa, con un tanto al Braga y un doblete de goles y asistencias frente al Valencia. El '11' merengue ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de COPE y, además de hablar sobre su posición, también ha tratado otros temas como su relación con Jude Bellingham o la polémica racista con Vinicius.
"Bellingham es un fenómeno. No habla aún español pero hablamos un poco de inglés. Me gusta mucho. Tenemos buena relación, nos juntamos para comer, viajamos juntos a Francia... Es muy buen chaval. Es un fenómeno, todo lo que hace sale bien", declaró el brasileño sobre su compañero de equipo.
Rodrygo ha contado cómo es su vida en Madrid, tranquila, sin mucho gusto por la fiesta: "Es perfecta. Juego en el Madrid, estoy con mi familia y dos amigos que viven conmigo. Me encanta la ciudad, puedo hacer de todo, me gusta mucho. Me gusta más estar en casa tranquilo pero a veces salgo. No bebo alcohol".
Rodrygo ha hablado también sobre el racismo que ha tenido que sufrir su amigo Vinicius, con el episodio de Mestalla la pasada temporada como el más destacado: "Fue muy difícil todo lo que pasó. No creo que España sea racista aunque hay racistas como en todos los países. No podemos hablar de todos por algunos. No tenemos ningún problema en ese sentido. En los estadios es algo más complicado pero en la calle se está tranquilo".
También se refirió el delantero a las palabras de Carles Puyol y la ayuda que ofreció el excapitán del Barça a Vini: "Si quiere ayudar, bienvenido. La verdad que yo soy más tranquilo, en el campo somos cada uno de una manera. Los árbitros no pitan falta, le pegan mucho y puede molestarle".