Es Noticia

El Real Madrid, en pánico: Camavinga se retira de su selección doliéndose de la rodilla

Camavinga durante el entrenamiento con Francia
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

Susto para un jugador del Real Madrid. Camavinga se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento de la selección francesa. En las imágenes recogidas por L'Equipe, se puede observar cómo el centrocampista francés del Real Madrid está sobre el césped con gestos de dolor.

Camavinga podría haber sufrido solo un golpe en la rodilla

Según apuntan medios franceses, el mediocentro del Real Madrid habría sufrido un golpe en la rodilla tras un lance con Dembélé. A la espera de conocer el parte médico o si, por el contrario, ha quedado en un susto, hay imágenes donde muestran que Camavinga ha podido salir por su propio pie de la Ciudad Deportiva donde entrenaba la selección francesa.

Según RMC Sport, Camavinga le ha dicho a Deschamps, justo al abandonar el entrenamiento cojeando por las molestias en la rodilla, "estoy bien, estoy bien". De acuerdo a esta información parece a priori un golpe y un susto más que una lesión importante.

La selección francesa se encuentra preparando los partidos ante Gibraltar el próximo sábado y frente a Grecia. Los de Deschamps lideran la clasificación del grupo para disputar la próxima Eurocopa de forma inmaculada: seis victorias, cero empates y ninguna derrota. También en cuanto al número de goles: la selección francesa ha marcado 13 goles y solo ha recibido un tanto.

El mediocentro del Real Madrid viene de renovar su vínculo con el conjunto blanco. El pasado 7 de noviembre la entidad blanca confirmó que Eduardo Camavinga seguirá siendo jugador del Real Madrid seis temporadas más. El francés llegó el verano de 2021 procedente del Stade de Rennais con 18 años por alrededor de 30 millones de euros. En su primera firma se establecía un contrato hasta 2027.

Camavinga y Pedri, durante el Barcelona-Real Madrid. Fuente: Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar