Endrick volvió a afirmar en una entrevista con TNT que no le gusta salir de fiesta. Lo hizo en el marco de su primera convocatoria para la selección absoluta de Brasil, donde está siendo la principal novedad.
"Para ser sincero, odio la fiesta. No me gusta salir, la música. Tengo gustos más sencillos como salir a un restaurante a comer y hacer cosas con mi familia. Yo lo que quiero es jugar al fútbol y tener la cabeza tranquila. Gracias Dios he podido vivir muchas cosas y ver otras que le han pasado a otros jugadores que no quiero repetir. Tengo que aprender de otras personas", alegó el delantero brsaileño de una forma muy relajada.
Además, continuó exponiendo que: "No me gustaría verme envuelto en una polémica ni hacer nada que pueda ensuciar mi imagen por eso solo trabajo y trato de no hacer ruido. Agradezco a Dios de haberme dado esta mentalidad porque si tuviera otra quizás ya estaría perdido. Estoy fichado por el Real Madrid y estoy jugando en el mejor club de Brasil y de América del Sur y todo eso en un chico muy joven por lo que es responsabilidad mía mantenerlo", expresó el joven futbolista del Palmeiras.
El jugador de 17 años continúa desarrollando sus habilidades en Brasil, antes de dar el salto a Europa con el Real Madrid en 2024. El talento brasileño atraviesa actualmente un período difícil desde que perdió su puesto titular en el Palmeiras.
Endrick describe su próximo salto a Europa como un sueño hecho realidad: "Todo niño quiere jugar en Europa". Quiere imitar a los grandes jugadores que vio en la pantalla durante su infancia: "Ves grandes jugadores yendo a la Champions League y luego al Mundial. También está la Europa League. Siempre que estaba frente al ordenador cuando era pequeño pensaba en esto".