La maquinaria mediática de las camisetas no descansa. Apenas cuatro meses después de sacar a la luz las pieles de los equipos para la temporada 2023/2024, se empiezan a conocer los detalles de las que podrían lucir la próxima temporada. El último en saber sus colores es el Real Madrid. La segunda equipación ya tendría sus colores definidos tal y como ha desvelado Footy Headlines.
La camiseta es nueva, los colores serían viejos conocidos. Los más curtidos en el tema de las elásticas madridistas recordarán el color principal. Como ya lucieran en la temporada 2013/2014, el Real Madrid volvería al naranja. Once campañas después, el club merengue utilizaría el tono anaranjado como alternativa a la primera equipación.
Aquel año se combinó con detalles en negro, la futurible camiseta madridista los tendría en azul. Tanto el logo de Adidas, como las famosas tres líneas de la marca así como un escudo monocromático. En la 13/14, calzonas y medias fueron naranjas también. Este detalle aún se desconoce en la del año que viene.
Es inevitable echar la vista atrás para comprobar cómo le fue al equipo aquella temporada luciendo esos colores. Los más supersticiosos ya lo habrán hecho. Y habrán sonreído. El Real Madrid 2013/2014 es el conjunto de La Décima. También ganó la Copa del Rey venciendo al FC Barcelona en la final, con aquel famoso gol de Bale tras recorrer toda la banda de Mestalla. Más de uno todavía tendrá en la retina la exhibición madridista en Gelsenkirchen ante el Schalke 04 con un 1-6 en el marcador en el que fue el nacimiento de la 'BBC'.
Grandes recuerdos para el cuadro madrileño vistiendo esos colores. Ese año fue el primero de jugadores que dejaron grandes momentos en el club como Gareth Bale, Isco Alarcón o Carlos Henrique Casemiro. También el de la vuelta de Carvajal.