Los peores presagios de Eduardo Camavinga se han hecho realidad. El Real Madrid realizó una resonancia al francés después de la primera exploración de la selección francesa y los resultados fueron mucho peores. El mediocentro salió serio de Valdebebas y no jugará hasta 2024 en una lesión que provocó insultos contra Dembélé.
Una lesión que deja el mediocampo del Real Madrid sin apenas efectivos. Con Bellingham con molestias en su hombro, Arda Güler sumando lesiones, Ceballos sin reaparecer y Tchouameni lesionado desde el Clásico. Esto le deja a Ancelotti las opciones de Valverde, Luka Modric o Kroos.
Pero además de todos estos, Vinicius también se ha marchado lesionado de su partido con Brasil, por lo que se sumaría una nueva joya a la enfermería blanca, en la que también están Courtois, Kepa y Militao.
La situación en el Real Madrid con Camavinga es preocupante. El conjunto blanco pierde no sólo un jugador importante en los esquemas de Ancelotti, sino un futbolista polivalente para varias posiciones del campo. Además, la primera exploración de Francia, en la que aseguraron que era un esguince de rodilla, contrastan bastante con la realizada por el médico del conjunto blanco.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha. Pendiente de evolución", dice el comunicado del conjunto blanco.
Una situación que no tiene nada contento al equipo madridista ya que este virus FIFA ha llegado en un momento crítico para el calendario del Real Madrid, que se está jugando todo antes de cerrar el año 2023.