Es Noticia

El mercado de invierno, la solución de Siro López para los problemas del Madrid: “Deberían planteárselo”

Siro López, en el Twitch de ElDesmarque.
Presentador de ElDesmarque en Twitch

El Real Madrid no da abasto con los lesionados. Tiene a nueve jugadores en la enfermería. Courtois, Militao, Tchouaméni, Arda Güler, Kepa y Camavinga estarán fuera hasta después de este parón. Ceballos y Bellingham, se están entrenando y se espera que puedan regresar para el siguiente partido del Real Madrid. Vinicius aún está a la espera de pruebas médicas.

El virus FIFA, sumado a la mala suerte, se ha cebado con el conjunto blanco. Hemos hablado con Siro López en el Twitch de ElDesmarque sobre esta situación y nos ha dejado un punto de vista muy interesante y que, según él, el club debería plantearse. Como hiciera en otras temporadas, reforzarse con algunos jugadores en el mercado de invierno puede ser una buena solución para terminar la temporada en buenas condiciones. En el vídeo que encabeza la noticia, Siro López y la solución a los problemas del Real Madrid.

El mercado de invierno, ¿la vía de escape del Real Madrid y los lesionados?

El Real Madrid tendría que plantearse la posibilidad de incorporar a alguien más. O, apostar por algún chaval de los de abajo”, comenzó diciendo Siro López, que nombró a los jugadores que les gustaría ver en el primer equipo. “Con los lesionados que hay en el centro del campo, a lo mejor es el momento de incorporar a Nico Paz. Es el momento de echar mano de esos chavales”, explicó Siro.

Aunque el Real Madrid no sea uno de esos clubes que sea de apostar en el mercado de invierno, tal y como está la situación, para Siro López, es una buena solución. “Si no se encuentra en la cantera, pensar en un central. Sé que es reacio el Real Madrid a fichar en enero, pero recuerdo a Gago, Marcelo, Higuaín…”, comentó el periodista en el Twitch de ElDesmarque.

Eduardo Camavinga, tras la lesión con su selección.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar