Es Noticia

Ancelotti, obligado a cumplir la petición de la afición del Real Madrid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El parón de selecciones ha supuesto un duro varapalo en el Real Madrid, que se ha quedado en cuadro para el regreso de la competición. Vinicius Jr. y Eduardo Camavinga se han sumado a la lista de bajas y Carlo Ancelotti tiene que mirar alternativas como la de Brahim Díaz, ante su gran oportunidad.

La afición madridista se ha quedado prendada del rendimiento del futbolista malagueño en esta segunda etapa en el club. El mediapunta apenas ha jugado tres encuentros como titular hasta la fecha pero esto no le ha impedido rendir a un gran nivel en todos ellos.

Brahim Díaz celebra su tanto con el Real Madrid ante el Sporting Braga. (Foto: Cordon Press).

Brahim Díaz ha marcado dos goles esta temporada, ante Las Palmas y frente al Sporting de Braga, además de unos buenos minutos contra el Valencia. Mientras que en el resto de duelos apenas ha tenido oportunidad de reivindicarse, sí lo ha hecho cuando Jude Bellingham ha estado fuera del equipo.

Y es que el rol de Brahim durante la presente temporada ha quedado relegado al suplente de un Bellingham inamovible en los esquemas de Carlo Ancelotti. El italiano cambió el sistema del Real Madrid para colocar al inglés en el vértice ofensivo del rombo en un lugar ocupado por el ex del Milan cuando no ha estado el '5'.

Las dos opciones de Ancelotti con Brahim

Ahora, sin Vinicius ni Camavinga, Brahim tiene más opciones para colarse en el once titular de Carlo Ancelotti en varias posiciones. A pesar de que Bellingham está ya recuperado de sus problemas de hombro, el futbolista andaluz podría entrar tanto en la delantera como en esa mediapunta en la que desplazaría a su compañero.

Una de las opciones que tiene 'Carletto' es la de que Bellingham juegue en posiciones más retrasadas, como interior, similar a la que ocupa con Inglaterra. Otra opción es dejar al inglés en su lugar habitual, llevando al malagueño a pelear con Joselu y Rodrygo por una de las dos plazas de la delantera merengue.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar