Jude Bellingham volvió una noche más a deslumbrar al Bernabéu. Gol y asistencia del inglés en el encuentro contra el Nápoles en donde el Real Madrid se clasificó como primero para la fase de grupos.
Sus compañeros, afición y entrenador volvieron a dedicarle palabras de admiración. Rodyrgo aseguró que "no es normal" lo de Bellingham y que están un poco "asustados".
Los madridistas cuando salieron del estadio también se rindieron al jugador inglés. "Es el fichaje del año y el Balón de Oro", decía uno de ellos.
El que también habló tras el partido del inglés fue su entrenador, Carlo Ancelotti. Aseguró que es “un regalo para el fútbol” ya que, en su opinión, “todo el mundo del fútbol está encantado de ver a un jugador con este potencial”.
“La verdad es que Bellingham sorprende cada día. Cada partido. No solo a nosotros, sino a todo el mundo. Bellingham es un regalo para el fútbol. Todo el mundo del fútbol está encantado de ver a un jugador con este potencial y esta imagen positiva; ojalá pueda seguir así”, dijo en rueda de prensa.
“No entro en el tema del dinero que ha costado Bellingham. La verdad es que ha sido un fichaje espectacular del club”, amplió.
“Bellingham es un joven serio y profesional. Se ha adaptado muy bien al vestuario. No ha querido algo especial. Trabaja, se entiende bien con sus compañeros. Él tiene que mejorar su español, nadie es perfecto”, bromeó.
Además, Ancelotti habló de la comparación de Bellingham con el francés Zinedine Zidane, al que también entrenó.
“Es difícil comparar a dos generaciones distintas. Lo que veo de distinto es una llegada dentro del área que Zidane no tenía y una calidad individual de Zidane que Bellingham no tiene; pero esto es el fútbol moderno, que quiere más jugadores físicamente fuertes que son capaces de cubrir campo más rápido”, señaló.