Las palabras de amor del padre de Kvaratskhelia al Real Madrid. Badri Kvaratskhelia, padre del extremo del Napoli, habló con ‘Geo Team’ tras la actuación en la Champions League: “Khvicha siempre ha soñado y sigue soñando con jugar en el Real Madrid. Estoy seguro de ello”.
El Napoli perdió 4-2 en su visita al Bernabéu, en otro partido impresionante para Bellingham. Kvaratskhelia no pudo marcar la diferencia para el equipo del sur de Italia a pesar de haber jugado un papel decisivo en el 0-1 de Simeone.
“Para Khvicha jugar contra el Real Madrid fue especial. En mi familia todos son aficionados del Real Madrid, menos yo”, fueron las palabras recogidas por el padre de Khvicha en las redes sociales por el periodista Fabrizio Romano.
🇬🇪 Kvaratskhelia's dad Badri: “Khvicha always dreamed and still dreams of playing for Real Madrid. I am sure about it”.
“For Khvicha, playing vs Real Madrid was special. In my family everyone is a Real Madrid supporter, except me”, told @Geo__team. pic.twitter.com/ZdJaPEuBH1
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 30, 2023
El georgiano siempre tiene los focos cuando visita el Santiago Bernabéu. El delantero es un fiel seguidor del Real Madrid. De niño amaba a Guti y desde entonces soñaba con jugar en el Real Madrid. Y ahora, en Nápoles, sigue con el mismo objetivo.
Kvaratskhelia tiene contrato con el Napoli hasta 2027, por lo que no será fácil mantenerlo alejado del Napoli, ya que anunciaron que sus estrellas no se irán. No necesitan el dinero, lo que les lleva a atar tanto al georgiano como a Victor Osimhen. Ambos fueron anulados ayer ante el Real Madrid, equipo que levanta pasiones hasta en sus rivales.
No es la primera vez que el entorno del jugador georgiano se deja querer por el Real Madrid. Hace unos meses, el agente de Khvicha Kvaratskhelia afirmó en Geo Team que: "Su padre y yo somos aficionados del Barça, pero Kvara ama al Real Madrid. Si lo veo con una camiseta del Barça estaré contento, pero es madridista”. Ahora el propio padre del jugador afirmó en el mismo medio georgiano que el sueño de Kvaratskhelia es jugar en el Real Madrid.