La victoria del Real Madrid ante el Granada siembra la felicidad en el Santiago Bernabéu. Otra gran actuación del equipo doblegó a su rival y gozan de un liderato del que Carlo Ancelotti no quiere bajarse. En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico italiano valoró las figuras de Brahim Díaz y Rodrygo Goes, goleadores del encuentro pero sobre todo el papel de Toni Kroos en el equipo.
Sin embargo, el tono le cambió cuando le preguntaron sobre el cambio de Dani Carvajal y el resultado que quiere para el Barça-Atlético.
Lesión de Dani Carvajal: "Es una sobrecarga, vamos a evaluarlo mañana pero no parece nada serio".
Actuación de Brahim Díaz: "Está jugando muy bien, trabajando mucho. En cualquier posición cumple y estoy muy contento con él. No ha tenido mucho protagonismo, pero ahora sí".
Doble pivote con Fede Valverde: "A él le gusta porque también disfruta de esta nueva posición. Es difícil decir cuál es la posición idónea de Valverde en el campo porque siempre es útil en cualquier posición".
Rodrygo Goes y la apuesta por él: "Hoy ha desmentido a aquellos que piensan que solo marca por la izquierda. Lo puse por la derecha porque pensaba que iba a tener más espacio. Esta temporada no he apostado con nadie porque no importa quien marque lo que importa es el trabajo colectivo. Lo que más me gusta del equipo es el trabajo colectivo y el compromiso".
Elogios a Toni Kroos: "Es único porque no falla pases y siempre elige la solución mejor. Es un medio que quiere el balón y no tiene medio de la presión. Lo mejor es el control y la orientación que tiene. Toni Kroos es insustituible también cuando no juega".
¿Barcelona o Atlético?: "No tengo preferencia. Creo que va a ser un partido entretenido y que gane el mejor".
Lunin y Kepa: "Kepa está listo para jugar".