Es Noticia

Jude Bellingham, la máquina perfecta: todas las similitudes con otros ídolos del madridismo

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Jude Bellingham es, probablemente, el jugador más en forma de Europa. El futbolista británico se ha metido en el bolsillo a todos los madridistas en tan solo cinco meses de su fichaje. Desde que comenzó la temporada lleva 15 goles en 16 partidos, unos números de escándalo para cualquier futbolista y más aún si tenemos en cuenta que juega de centrocampista.

Desde su llegada, muchos aficionados y expertos del fútbol han querido buscarle similitudes a este futbolista tan completo. En ElDesmarque de Cuatro han querido hacer el análisis al detalle de Jude, para así poder ver a quién de todos los ídolos madridistas que se han ido nombrando estos meses pertenece cada parte del talentoso futbolista. Puedes verlo en el vídeo superior.

Jude Bellingham, el futbolista perfecto

El Real Madrid está de celebración cada vez que el británico se calza las botas y se viste con la elástica blanca. Han conseguido un fichaje que parece estar destinado a ser uno de los mejores futbolistas de la década, de esos que marcan una época. Pero hasta para su entrenador, Carlo Ancelotti, es difícil definir los parecidos de Bellingham.

El torso de Cristiano Ronaldo, la pierna derecha de Kaká, la pierna izquierda de Zinedine Zidane, las uñas de Ancelotti y, por supuesto, el espíritu que impregna todo que es el de Alfredo Di Stéfano”, comenta Joseba Larrañaga con humor sobre todos esos parecidos que han ido surgiendo en torno al futbolista de moda en LALIGA EA Sports.

Lo que está claro es que, por muchos parecidos que intenten buscarle, Jude Bellingham está dejando escrito su nombre en cada partido que disputa. El madridismo tiene un nuevo ídolo y, según parece y ya ha dejado más que demostrado, él también está dispuesto a dar cada vez más razones para ello. No es solo un futbolista, es la máquina perfecta.

Bellingham celebrando un gol con el Real Madrid. (Fuente: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar