Andriy Lunin volvió a dejar su portería a cero en el partido ante el Granada CF. El meta del Real Madrid, titular de nuevo ante las lesiones de Kepa y Courtois, tuvo en esta ocasión una tarde plácida, con poco trabajo bajo palos ante un conjunto, el nazarí, que apenas llegó a la portería local. Tan poco trabajo que aseguro que los dedos se le “congelaron”.
"Lo único que puedo hacer es darle las gracias al equipo porque mis dedos hoy se congelaron. Estoy listo para jugar cada partido así. Hay que mantener la concentración mental porque cuando dominas el partido y te llega una ocasión tienes que estar ahí", dijo el meta en los medios oficiales del club después de un encuentro en el que no recibió ningún disparo a puerta en más de 90 minutos.
"Dejando la portería a cero siempre es más fácil ganar y más con estos grandes jugadores que siempre tienen ocasiones. Si dejamos la portería a cero, vamos a ganar el 95% de los partidos", añadió.
Lunin apenas ha encajado dos goles en sus cinco partidos ligueros, aunque en este caso quiso destacar la labor grupal: "Con tantas bajas y dificultades que tenemos, es una muy buena racha, y merecida. Sin tener ocho o nueve jugadores es difícil, pero seguimos ganando y jugando bien al fútbol. Estamos primeros y es lo importante".
Lunin también habló de dos de los nombres propios del partido, Kroos y Brahim: "Lo de Kroos no sorprende porque lleva 15 años jugando así. Luego, Brahim tiene un estilo que me gusta mucho; viéndolos todos los días, no me sorprende".