Pocos podían pensar hace solo un año que Isco Alarcón volvería a ser una de las estrellas de LALIGA EA Sports y que habría polémica con su ausencia en las convocatorias de Luis de la Fuente para la selección española. Tras su salida del Real Madrid por la puerta de atrás con varias temporadas prácticamente descartado y un paso fugaz por el Sevilla con pelea con Monchi incluida, el cambio de barrio en la capital andaluza le ha venido que ni pintado al malagueño, uno de los jugadores a seguir sin dudas en el Real Betis-Real Madrid de este sábado.
El duelo en el Benito Villamarín supondrá el reencuentro del mediapunta con muchos de los que fueron sus compañeros y con un club en el que conquistó, entre muchos otros títulos, cinco Champions League. Lo hará en una situación muy distinta a su visita al Santiago Bernabéu la temporada pasada con el Sevilla ya que en esta se ha erigido en el líder bético coleccionando MVPs.
Un duelo con morbo para un Isco que fue muy criticado durante sus últimos años en el Real Madrid, donde se dejó ir después del adiós de Lopetegui en 2018 y su pugna con Solari, convertido en el centro de los memes en redes sociales. Zidane apenas contó con él y tampoco lo hizo Carlo Ancelotti, con quien ya había disputado dos temporadas entre 2013 y 2015 y que ha tenido buenas palabras para el de Arroyo de la Miel.
"A Isco le he visto jugar y está muy bien. Ha vuelto a su nivel y estoy muy contento. Creo que es un jugador que aporta y ha aportado al fútbol. Ha pasado momentos complicados pero ahora ha salido y mañana, obviamente, es uno de los jugadores que tenemos que controlar bien. De verdad que lo está haciendo muy bien", reconoció Ancelotti sobre su expupilo.
En el lado contrario, otro ex del Real Madrid como Manuel Pellegrini ha querido restar presión a su futbolista antes del encuentro: "Isco está motivado por seguir intentando rendir al nivel que lo está haciendo, independientemente del rival que le toque. El estar ocho años en el Madrid ya es mérito y el haber salido de allí no le hace que sea su enemigo. Está en este momento jugando a un muy buen nivel y ojalá mañana lo veamos a su mejor nivel ante un gran rival".
Este sábado a las 16:15h. se acabarán las palabras y será la pelota la que hable sobre el terreno de juego. Precisamente, lo que mejor se le da a Isco y por lo que tantos nos hemos rendido a su fútbol.
Y es que este cambio del jugador no va solo relacionado a su calidad con el balón en los pies, esto nunca lo ha perdido. Lo que diferencia a esta versión de la vivida en el último lustro antes de vestir de verdiblanco es el trabajo y la confianza, dos valores que van unidos y que suelen formar la receta perfecta para que un jugador dé su mejor versión.
PUES SI ESTE TIO QUE ANDA COMO UN PATO ES LA PRINCIPAL AMENAZA DEL MADRID PUES.........................