El Real Madrid consiguió un empate 1-1 en el partido ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Un encuentro en el que Jude Bellingham anotó el gol blanco con provocación incluida a la grada y Aitor Ruibal igualó con un trallazo imposible para Lunin. Un duelo en el que a los blancos se les echó en falta más continuidad en el juego más allá de chispazos puntuales.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en el Benito Villamarín.
Andriy Lunin [6]: Salvó dos ocasiones claras del Betis con disparos cercanos pero no llegó a alcanzar el obús de Aitor Ruibal. Volvió a detener al final un cabezazo de Chadi Riad.
Lucas Vázquez [5]: Cumplió sin más el lateral, que se recuperó de un mal inicio en defensa por su lado sin llegar a ser resolutivo en ataque.
Rüdiger [6]: De nuevo seguro en defensa el germano tanto en los balones aéreos como para lanzarse al corte y blocar disparos.
Alaba [6]: Tuvo el gol en una falta que pasó muy cerca de la meta de Rui Silva y supo frenar a Diao en una contra en los últimos minutos que pudo significar el 2-1. Mejor que en encuentros recientes.
Mendy [7]: Gran trabajo atrás del francés, que sigue a un gran nivel defensivo en los últimos encuentros e incluso se animó más en ataque.
Kroos [7]: El mejor del Real Madrid durante el tiempo que estuvo sobre el campo y el único capaz de sacar la pelota con criterio y de llevarla arriba.
Fede Valverde [4]: Flojo partido del uruguayo en el doble pivote del Real Madrid, con poca participación en ataque y perdiendo algún balón sencillo.
Brahim Díaz [7]: Muy aplicado en defensa el malagueño, jugando escorado a la banda derecha y ayudando a Lucas Vázquez con Abde primero y con Diao después.
Bellingham [7]: Después de una buena primera parte bajó el nivel en la segunda, aunque fue precisamente en la que llegó su gol con una gran definición y una absurda provocación a la grada rival. Terminó fundido.
Modric [4]: Jugó más adelantado de lo habitual el croata, alternándose incluso con Bellingham como el hombre más adelantado, sobre todo en defensa. Algo que no le favoreció y le hizo perder protagonismo.
Rodrygo [7]: Sólo le faltó el gol al brasileño en un partido en el que volvió loco a Aitor Ruibal con todo tipo de regates. Muy solo después en el área rival.
Dani Ceballos [6]: Partido siempre especial para el utrerano, que salió además muy pitado por el público del Betis que esperaba haberle fichado este año, antes de renovar. Muy activo a la hora de robar balones
Joselu [4]: Muy poco del delantero en el tiempo que tuvo, desperdiciando una ocasión en el descuento.
Nacho [-]: Buenos minutos del capitán frenando a Diao desde el lateral derecho.
Nico Paz [-]: El canterano sigue sumando minutos en partidos complicados como el del Villamarín.